Nutricosmética con Fountain: La magia de la molécula del cabello

Reto 30 días con Fountain: La molécula del cabello


Nutricosmética con Fountain: La magia de la molécula del cabello

Todas sabemos que el cuidado de la piel pasa por una rutina facial constante que nos ayude a sacar lo mejor de nosotras mismas. Sin embargo, en cuanto a cosmética se refiere existen también otras alternativas que nos pueden ayudar e incluso fomentar la salud de la dermis ¿Sabes de lo que estoy hablando? exacto, la nutricosmética.

Qué es la nutricosmética

La nutricosmética forma parte de un cuidado cosmético profundo basado en complementos nutricionales que nos ayudan a mejorar el estado de nuestro cuerpo desde dentro. Su fórmulas se adaptan a cada circunstancia de la dermis o de la zona que quieras tratar y lo conforman principalmente vitaminas, minerales o ácidos esenciales concentrados. Numerosos expertos señalan que hoy en día, la alimentación y las cremas no son suficientes para tratarnos profundidad. Por ello, cada vez son más las marcas de nutricosmética que se lanzan al mercado con la finalidad de cuidar y potenciar el organismo desde el interior para cuidar de forma integral nuestra belleza.

Existen pastillas, infusiones detox, fórmulas concentradas bebibles… puedes escoger el que mejor se adapte a tus necesidades. En mi caso, me he lanzado a probar un producto de nutricosmética novedoso y muy tentador: La molécula del cabello de Fountain.

Gracias a la tienda de La Bella Carmela (que recomiendo que visitéis porque me encanta), me he decidido a probar este tratamiento revitalizante del cabello con el que os quiero enseñar día a día y en forma de diario la evolución que he sentido a nivel capilar a través de un vídeo.

¡Pero de momento, os presento el producto!

The Hair Molecule –  La molécula del cabello

La molécula del cabello de Fountain es un complemento concentrado de belleza con el que nos afirman conseguir un cabello más sano, fuerte y brillante. Gracias a sus componentes mágicos que los explicaré al completo en el vídeo que publicaré próximamente, ayudan a aquellos cabellos que padecen sequedad capilar, desvitalización o pelos y uñas quebradizas.  ¿Conseguiré revitalizar mi pelo?

A partir de hoy, empieza mi reto de 30 días con la molécula del cabello y os contaré todas mis sensaciones en un vídeo que dejaré en esta misma publicación con todos los detalles del reto.

¡Qué emoción! Es una puesta a prueba en toda regla.

En 30 días, os espero aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *