Los Secretos de la Geoterapia: Elemento tierra


Los Secretos de la Geoterapia

Seguro que recuerdas algún momento de tu infancia en el que jugabas con barro de diferentes formas. La verdad, nos extrañaría que no fuera así. El elemento tierra nos acerca a nuestros orígenes y nos conecta con nuestros instintos primitivos, de ahí el enraizamiento profundo que sentimos hacia ella desde bien pequeños.

La tierra simboliza la creación del alimento, la purificación y la posesión de grandes poderes de regeneración. Conforma la naturaleza y se la considera en muchas culturas el elemento de la fertilidad y de nacimiento de todo cuanto conocemos. Gracias a este elemento nos movemos por el mundo, nos manifestamos y creamos acción. Estar en equilibrio con la Tierra es estar conectada a tu centro, con tu ser y con tus sentidos.

Los animales comprenden e interpretan estos poderes de la tierra a lo largo de toda su vida. ¿Has visto algún documental donde los animales utilizan la arcilla como elemento para mantener una piel sana o un plumaje limpio? los elefantes son una gran prueba de ello. Esto solo tiene una explicación: estamos atados a la tierra.

Sin embargo, la utilización de la Tierra no es nada novedoso en el mundo de la cosmética. Ya antiguas civilizaciones del mundo como la china o la egipcia conocían los poderes de las arcillas para el tratamiento de las heridas, inflamaciones o enfermedades cutáneas dando nombre y apellido a la GEOTERAPIA

Qué es la Geoterapia

La Geoterapia es la utilización de diferentes tierras medicinales, para el beneficio cosmético a nivel dérmico y para la prevención, alivio e incluso curación de diferentes tipos de enfermedades. De todas los tratamientos a base de tierra que existen, la utilización de las arcillas es de los más utilizados y conocidos en la actualidad.

El mundo de la Geoterapia es realmente amplio y apasionante. Existen diferentes tipos de arcillas para todos los tipos de piel y para todo tipo de tratamientos (Celulitis, artrosis, acné, antiarrugas, asma, calambres…)

¿Quieres conocer más sobre la Geoterapia e integrar las arcillas para tu rutina facial?

Conecta con la esencia de tu belleza. Cómo trabajar el primer Chakra: Muladhara

En Beauty Changers hemos creado un taller presencial exclusivo en Barcelona para unir y equilibrar tu espacio interior y tu belleza: Conecta con la esencia de tu belleza. Cómo trabajar el primer chakra: Muladhara.

Mediante la conexión con el primer chakra Muladhara y las arcillas, trabajaremos tu cuerpo, mente y espíritu para comprender las claves de la belleza consciente ¿Nuestro objetivo? Fusionar la cosmética natural y la conexión con el amor propio.

¿SOBRE QUÉ VAMOS A HABLAR Y EXPERIMENTAR EN EL TALLER?


– Introducción a la energía de los Chakras
– Conocimientos sobre el primer Chakra Muladhara
– Plano físico-energético y cómo trabajar el equilibrio de la energía a través de la astrología
– Meditación guiada
– Ejercicios de yoga
– Introducción a la Geoterapia
– Beneficios de utilizar arcillas y cómo seleccionarla dependiendo tu tipo de piel
– Creación de un ritual de belleza mediante arcillas

¿Quieres asistir? Puedes adquirir tu plaza AQUÍ

¡Te esperamos!

Para saber más sobre Mascarilla natural, el cuidado extra que necesita tu piel entra aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *