Hemos probado el Contorno de ojos de Uvas Frescas 3 generaciones y esto es lo que pensamos


Contorno de ojos de Uvas Frescas

Desde que comenzamos nuestras andadas en el mundo de la cosmética natural y ecológica Uvas Frescas nos ha llamado la atención. Su filosofía, estética y sus productos despertaban nuestra curiosidad potinguera. No obstante, queríamos primero terminar los productos que ya teníamos y no acumular por acumular. Siempre intentamos aprovechar y focalizar nuestra atención en un solo producto de la misma clase en la rutina facial. De esta forma podemos dar opiniones más objetivas y no confundir los beneficios en la piel. Por lo que Uvas Frescas se hizo esperar pero… ¡ha entrado por todo lo alto en nuestra rutina facial completa!

De todas formas vamos por el principio…

Orígenes de Uvas Frescas

Nos encanta escribir sobre mujeres emprendedoras que se animan a seguir su camino y con mucho esmero e ilusión creen proyectos que marquen la diferencia.

Precisamente éste es el caso de la fundadora de Uvas Frescas Laura Muga. Nacida en un pequeño pueblo de viticultores de La Rioja, ya desde bien pequeña empezó en el mundo de los viñedos gracias a la labor de sus padres. A medida que fue adquiriendo la pasión por la uva fue creciendo también la idea de crear una marca de cosmética ecológica que tenga la uva como protagonista.

Así nació Uvas Frescas, una firma que ensalza la esencia de lo natural trabajando sus formulaciones para que encajen con la uva y, que a la vez, sea efectiva y sofisticada. Su secreto se encuentra en su excelente calidad. Los componentes que lo conforman como el Resveratrol protegen la piel de los agentes externos y aportan altas dosis de ácidos grasos esenciales y de vitamina E y C. Un método muy sencillo pero complejo a la vez, donde cada detalle ha estado pensado para crear productos eficaces y con valores muy firmes para cuidar de forma holística la salud de la piel.

En Beauty Changers hemos probado la última creación de la marca: su contorno de ojos reafirmante.

Siempre somos muy exigentes con esta clase de productos puesto que las ojeras y la hinchazón de los ojos es habitual en nosotras. Por lo que pensamos poner a prueba este producto con 3 generaciones distintas de mujeres en nuestra familia para ver las diferencias.

¡Y aquí van los resultados!

Probamos el contorno de ojos reafirmante de Uvas Frescas

El Contorno de Ojos reafirmante de Uvas Frescas contiene en su formulación Manteca de Karité, Aceite de Uva y Árnica. Juntos estos componentes aumentan el flujo sanguíneo, aportan a la piel firmeza, elasticidad y nutrición a partes iguales. Además, ayuda a prevenir y atenuar bolsas y ojeras gracias a sus efectos antiinflamatorios y antienvejecimientos.

Uvas Frescas asegura que la textura del contorno de ojos reafirmante se adapta perfectamente a todo tipo de piel. Y realmente para nosotras ha sido así, se aplica de manera muy sencilla y se absorbe con mucha rapidez y facilidad por lo que puedes maquillarte a la perfección sin dejar residuos. Permite una aplicación agradable y confortable, dejándola tersa y suave. Sin duda alguna, si buscas un contorno de ojos ligero y nada untuoso el de Uvas Frescas es una buena opción.

Como hemos dicho antes, este producto los han utilizado 3 generaciones diferentes, abuela madre e hijas incluídas. Como podrás imaginarte, estar de acuerdo con el resultado es bastante complicado teniendo en cuenta que cada una tiene su tipo de piel con unas necesidades diferentes y específicas. Sin embargo, este producto ha provocado que todas lleguemos a la misma conclusión ¡Es estupendo!

Desde que utilizamos este contorno de ojos nos ha mejorado la hinchazón de las bolsas. Hidrata de forma óptima y cuando lo aplicas notas una sensación de tonificación y descongestión muy agradable. Eso sí, no hemos notado mucha diferencia en el color de la ojera, se resiste a irse. Aún así, nosotras notamos diferencias y aún no hemos terminado el producto completamente.

Las sensaciones son buenas para una zona tan sensible como es la del contorno de ojos. La contracción continua de los músculos junto con la sensibilidad y fragilidad que presenta esta zona de la cara hacen que sea imprescindible tratarla. No dejes pasar el tratamiento del contorno de ojos y ojeras, notarás la diferencia y no podrás pasar sin él. 

¿Una de las cosas que más nos gustan de este producto? Su 97% de activos ecológicos y su certificación BDIH. No tiene desperdicio

Su precio es de 13,90€ por lo que la relación calidad-precio nos parece muy adecuado por ser un tratamiento tan específico como es el del contorno de ojos. 

Cantidad: 15 ml.

Lo dicho, si buscáis un contorno ligero de rápida absorción este es ideal, aunque en pieles secas recomendamos, además del contorno, alguna crema nutritiva de para reforzar y tratar la sequedad.

Todo es ir probando.

2 Comments

    • ¡Hola Helena! sí, lo recomendaríamos para las primeras arrugas.Como comentamos en el articulo, analizamos el contorno de ojos con personas de diferentes edades y en general están muy contentas con el producto. La mirada queda más despejada y mucho más revitalizada. Para las primeras arrugas sería un buen producto a tener en cuenta. Esperamos haberte ayudado, un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *