5 marcas de maquillaje organico y natural que deberías conocer


maquillaje organico y natural

Conoce 5 marcas de maquillaje organico y natural que te convencerán

El maquillaje organico y natural entra con fuerza este 2018 respondiendo a una demanda cada vez más alta. ¿El motivo? La búsqueda de un acabado efecto glow que deje la piel limpia y saludable de forma real.

¡Conoce algunas de ellas!

  1. Lily y Lolo

La marca británica creada por Vikki Khan tiene como protagonista el maquillaje mineral. Sus productos cosméticos libres de químicos nocivos, perfumes sintéticos o colorantes, no solo maquillan la dermis, sino que la nutren y protegen.

Una línea completa que busca adaptarse a todos los tipos de piel gracias a sus 18 tonos de base de maquillaje. Si buscas un maquillaje de cobertura media alta adaptada a tu dermis, Lily y lolo es tu marca de maquillaje organico y natural.

¡Atención! Prácticamente toda su línea es Cruelty free y vegana. Sin embargo, algunos de sus productos como labiales o coloretes no son veganos (contienen carmín)

  1. Zuii Organics

La pasión por las flores es la esencia que mueve la marca australiana de maquillaje Zuii Organics. Éstas, mezcladas con aceites esenciales y extractos, han creado una marca de maquillaje organico y natural verdaderamente especial. Libre de productos abrasivos ni organismos modificados.

Simplemente de la naturaleza a tu piel con una de las formulaciones más limpias que ha visto BeautyChangers en el sector del maquillaje.

¡Atención! Al igual que Lily y Lolo, Zuii Organics contiene en su línea algunos productos que no son veganos por contener carmín. Afortunadamente, lo especifican en el envase para que no haya duda alguna. ¡Buena aclaración!

  1. Zao

La marca de maquillaje Zao utiliza en sus formulaciones pigmentos minerales enriquecidos con ingredientes naturales. Una marca francesa vegana que no deja de seducir con una gama de colores muy amplia y un packaging ecologico totalmente renovable y recargable a base de bambú que reduce el impacto ambiental de los productos cosmeticos. (Conoce sus pintalabios efecto mate aquí)

Innovación, sostenibilidad y ética es lo que encontrarás en cada producto cosmético de Zao. Unos productos cruelty free y veganos en su totalidad.

  1. Pacífica

La americana Brook Harvey-Taylor creó con éxito la innovadora marca de maquillaje natural Pacífica. Una línea completa que abarca desde cuidado de la piel y uñas, hasta maquillaje natural y perfumes.

 

Una marca que se preocupa por el reciclaje creando sus propias campañas de renovación de sus envases. Aunque su inci no sea tan limpio y no contenga ningún ingrediente ecológico, si contiene productos naturales que, además de ser Cruelty free, son veganos. Una firma que triunfa en Estados Unidos.

 

  1. 100% Pure

 100% Pure es otra de las marcas americanas veganas que promueven una vida más limpia y saludable. Fundada por Ric Kostick y Susie y James Wang, 100% Pure ha crecido mucho en muy poco tiempo.

Su secreto es sencillo. Sus principios de pureza, hacen que en sus en sus formulaciones destaquen los frutos y los pigmentos vegetales. Gracias a ellos, su maquillaje natural y ecológico contiene numerosas vitaminas, antioxidantes y fitonutrientes ideales para la dermis. ¡Tenéis que probar sus pintalabios, toda una delicia!

13 Comments

  • He probado todas las que mencionas y me gustan, Pacífica es la que menos por los ingredientes, tengo una paleta de sombras, coloretes e iluminadores preciosa, la estoy gastando!
    Lily Lolo me encanta, tiene una relación calidad precio impresionante! Las sombras sueltas pigmentan mucho!
    De Zao y Zuii he probado poca cosa, pero son buenas marcas!
    Y 100% Pure me encanta! La única pega es la duración que son 6 meses, aunque parece q hasta el año aguantan!

  • Todas estas marcas me llaman y las tengo en pendientes porque casi no me maquillo y seguro se estropearon antes de gastar ni una cuarta parte . De momento he empezado ni maquillaje eco con un labial bellapierre y con algún lápiz de cejas y de ojos y tengo pintauñas por empezar

  • Soy muy fan de la cosmética natural y de estas marca he probado Lily y Lolo y Pacífica, y tengo que decir que me encantan. me apunto las otras, que no dudo que las probaré en un futuro. especialmente la de Pure, que le tengo muchas ganas.

    • ¡Hola! Son marcas muy buenas cada una con su estilo personal. Te recomendamos las 5 completamente. Tienen una gama de colores estupenda y la relación calidad-precio es muy justa. ¡Cuéntanos si las pruebas!

  • Hola me encuentro en Chicago y me
    Gustaría saber si existe alguna tienda física ya que estoy buscando una base de maquillaje mi piel es muy rara y necesitaría probar el producto antes de adquirirlo
    Busco un maquillaje natural

    • Hola Claudia! entendemos la necesidad de querer probar un producto antes de comprarlo. Sobretodo si hay problemas en la piel. En Chicago sabemos que se encuentra la tienda Credo Beauty (Que también tienen tienda online) tienen muchas marcas :). Esperamos haberte ayudado. Un saludo desde España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *