4 propósitos Beauty que puedes cumplir en 2019

4 propósitos Beauty que puedes cumplir en 2019


En Beauty Changers nos gusta siempre echar la vista atrás, aprender de todo lo vivido en el año y crear nuevos propósitos para vivir y cumplir en el siguiente. Y es que, no hay mejor manera de empezar a buscar la verdad y los sueños que en uno mismo ¡Sin duda todo empieza por nosotros! Por ello, te invitamos a que nos acompañes en los 4 nuevos propósitos Beauty que puedes cumplir en 2019. Vamos a ello:

  1. Generar menos residuos. Sí, también en cosmética

Este pasado 2018 hemos recibido la excelente noticia de que a partir del 2021, los artículos de plástico de un solo uso dejarán de fabricarse con el fin de reducir el impacto ambiental en Europa . Pero, ¿Por qué no podemos empezar antes? reducir el impacto ambiental en nuestra vida diaria y en el mundo cosmético es posible con pequeños re-ajustes en las rutinas. Dejar de utilizar bastoncillos, discos desmaquillantes, compresas o envases de plástico de corta duración son solo algunos ejemplos.

Existen alternativas como la copa menstrual, los discos de tela reutilizables o los envases de vidrio con los que no tendrás que sacrificar tus rutinas.

En 2019 dejemos atrás el consumismo de usar y tirar y exploremos juntas cosmética sostenible de calidad que piensa en el futuro.

  1. Pensar que la cosmética también forma parte de un todo

Entre potingue y potingue a veces podemos olvidar qué es lo verdaderamente importante y por qué elegimos cada día este estilo de vida. Por ello, nos gustaría rescatar un artículo que escribimos sobre Cosmetica natural y cosmetica ecologica ¿Por qué son mejores? en este artículo abordamos en profundidad (entre otras cosas) cuáles son los dos propósitos de la belleza. El primero, es el de sentirnos bien con nosotras mismas. La belleza no debería ser un destino que se debe conquistar. Debería ser una compañera de viaje durante toda la vida para hacernos brillar. Encontrar ese equilibrio mental, físico y espiritual nos hará más bellas que nunca.

El segundo pero no menos importante, es que la  finalidad de la belleza en sí misma, es la de potenciar la belleza de todas las cosas. ¿Por qué la belleza del ser humano ha de desmejorar la belleza de otros seres vivos? Para el 2019 Nos gustaría hacer un trabajo consciente sobre lo que es naturalmente bello y qué podemos hacer desde aquí para hacerlo brillar. ¿Nos acompañas?

  1. Acercarnos a nuestro auténtico “YO” a través del cuidado personal

El ajetreo del día a día puede hacernos olvidar de quienes somos, cuales son nuestras motivaciones, prioridades o sentimientos. Aunque en un primer momento no lo veas, el cuidado personal puede hacer mucho por ti en estos aspectos. Gracias al Slow Beauty trabajamos el amor propio, el valor del tiempo y del cuidado de una misma. Creas momentos de silencio para escucharte y conocerte a fondo. Revelas tu esencia.

Para este 2019 queremos crear más momentos únicos y especiales en nuestro cuidado personal. Queremos descubrir aromas, sensaciones y texturas que nos hagan conectar con la belleza de forma más plena y transparente.

  1. Continuar con el cambio de perspectiva y empoderamiento de la mujer

Sí, debemos continuar en el cambio. Por un 2019 en que las mujeres sigamos alzando la voz, sigamos apoyándonos las unas a las otras sin dar ni un paso atrás. Hay que continuar en el cambio por un vocabulario más inclusivo, que demande más empatía, respeto, equidad y educación. Hay que seguir creando debate y dar visibilidad a aquellos temas polémicos para demostrar que no nos callamos más.

El 2019 será otro año de luchas y avances. Hagamos lo posible entre todas creando lazos de amor y fraternidad que nadie pueda romper.

¿Te unes a nosotras?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *