Piel sin Tóxicos: Mis 3 productos ecologicos favoritos para pieles sensibles


Piel Sin tóxicos se pasa hoy por Beauty Changers para enseñarnos sus 3 productos ecologicos favoritos que le resultan imprescindibles en su rutina diaria para las pieles sensibles. Gracias a estos productos, el picor y las rojeces le resultan mucho más llevaderos. ¡Atentas!

Las pieles sensibles tienen tendencia, por lo general, a ser también reactivas, presentando enrojecimiento, picor, irritaciones o erupciones. Por ello debemos cuidarlas con productos específicos para este tipo de piel, cuyos ingredientes sean muy delicados y respetuosos.

Mi piel atraviesa etapas muy complicadas, en las que el picor, las erupciones y rojeces no me abandonan, pero tengo la suerte de contar con productos de cosmética natural que me ayudan a que estos episodios sean más llevaderos y hoy os voy a contar cuáles son mis tres básicos para esos momentos de desesperación.

Agua Termal “Rocío de Luna” de Esencias de Luna

Las propiedades de las aguas termales proceden de los minerales y oligoelementos que arrastran desde las capas más profundas de la tierra. El agua termal de Caldas de Luna fue declarada minero-medicinales en 1917. Además, Rocío de Luna mezcla el agua termal de Luna con la esencia de árbol de té, que tiene un gran poder antibacteriano.

El agua termal se ha recetado tradicionalmente para todo tipo de pieles delicadas y tiene múltiples aplicaciones: como tónico facial, fijador de maquillaje, after shave, pero sobre todo es muy calmante y refrescante en pieles con rojeces, eccemas, psoriasis, rosácea o dermatits.

Desde que la probé se ha convertido en un básico para mí. Calma mi piel desde el momento en que la pulverizo sobre ella y me ha ayudado a superar brotes alérgicos complicados. Un producto imprescindible para pieles sensibles.

productos ecologicos favoritos

Aceite Bioregenerante de Rosa Mosqueta de Pai Skincare

El Aceite Bioregenerante de Rosa Mosqueta de Pai Skincare es un básico que todas las pieles sensibles deberían tener en su baño. Es rico en ácidos grasos esenciales y poderosos antioxidantes que ayudan a reparar y mejorar la apariencia de la piel. Es adecuado para todo tipo de piel que necesite cuidados extra.

Ayuda a tratar y mejorar visiblemente la apariencia de las manchas, marcas y cicatrices y estrías y prevenir su aparición. Mejora la firmeza y elasticidad de la piel, así como las líneas de expresión, trata la falta de luminosidad y es ideal para reparar las pieles dañadas.

Cuando noto mi piel apagada, con descamaciones o rojeces, aplico unas gotitas de este aceite antes de ir a dormir y por la mañana mi piel está como nueva, increíblemente suave y radiante.

productos ecologicos favoritos

Manteca de Karité de Yeidra

La manteca de Karité es imprescindible para las pieles sensibles. Entre sus propiedades se encuentran una potente acción cicatrizante y antiinflamatoria.

Es muy hidratante y nutritiva para la piel del rostro y cuerpo. Previene el envejecimiento y crea una barrera sobre la piel que evita la deshidratación y la protege de las agresiones externas.

Mi favorita es la Manteca de Karité pura y sin refinar de Yeidra. Es muy curativa, para eccemas, descamaciones, irritación y picor, calma como ninguna. Además, hidrata en profundidad y protege la piel.

Cuando he sufrido brotes alérgicos, me reducido la inflamación y me ha calmado mucho, además de ayudar a regenerar la piel y que ésta vuelva a su estado original.

productos ecologicos favoritos

Espero que os resulte útil esta información y os animéis con alguno de estos productos que realmente merecen la pena. ¡Ah! y no os olvidéis que en mi blog están los favoritos de BeautyChangers.

¡Un saludo a todas las!

@Pielsintóxicos 

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *