Maquillaje bio: Colores Top para la primavera del 2018


maquillaje bio 2

Colores llamativos con maquillaje bio esta primavera del 2018

 ¿Pensando ya en la primavera? Esta temporada llega muy colorida y con ganas de redescubrirse en el maquillaje bio. Sí, has leído bien, redescubrirse. La belleza de lo simple y la frescura que de ella emana llega esta primavera por la puerta grande reclamando de nuevo el trono. Esta vez, desde la diversidad más absoluta y reivindicativa que solo el maquillaje bio puede ofrecer.

Efecto No make up

El efecto “cara lavada” sigue siendo este año el protagonista indiscutible. Su filosofía se sustenta en 3 pilares fundamentales: naturalidad, honestidad y frescura. Es decir, enseñarse tal y como somos, es la fuente principal de belleza. Difuminar en vez de borrar o transformar ciertos puntos de nuestro rostro en vez de esconder es su estilo. ¿La clave? La iluminación. Eleva el concepto de lo natural creando el efecto de que la luz proviene del interior de la piel. Un concepto en donde el maquillaje bio no puede estar más cómodo. Si eres de las que cuidan diariamente la dermis y utilizan maquillajes ligeros, sin duda será tu momento.

maquillaje bio 2

Coloretes suaves

Siguiendo con el efecto no makeup, los coloretes buscan suavizar y dar con la esencia de nuestra propia naturaleza. La tendencia es que sean discretos y muy favorecedores para aumentar el efecto glimmer y resaltar otras partes del rostro con la iluminación. Los colores rosas suaves y el color melocotón suaves son ideales.

maquillaje 3

En la diversidad de los labios está el gusto

Esta primavera hay dos tendencias muy contrapuestas en los labios. Por un lado, está el famoso efecto natural con colores muy similares a nuestros labios o un ligero tono más oscuro. De esta forma, buscamos un “natural lips” donde el color parezca que provenga del interior de nuestros propios labios. Como contrapunto encontramos los tonos rojos intensos y algo oscuros más apropiados para la noche. De la misma forma que en otoño y en invierno, este estilo nunca pasa de moda y a casi todas nos favorece. Acierto asegurado en cuestión de sensualidad.

maquillaje bio 3

Color en la mirada con maquillaje bio

Esta primavera estará marcada por resaltar algún punto concreto del rostro. Apostemos por el todo o nada. Si los ojos son lo tuyo, los tonos vibrantes siempre son una buena y atrevida alternativa. El mono color (Rosa, verde, amarillo, azul…) difuminado junto con el delineador resulta divertido, desenfadado y positivo. El secreto definitivo es ir por libre divirtiéndote en cada trazado para crear tu propio estilo. ¿Lo ves demasiado atrevido? Tampoco es problema. Los colores tierra y cobre que resaltan nuestra piel también son un acierto seguro. El efecto glimmer añadiendo brillos e iluminación darán el toque sofisticado y natural.maquillaje bio 4

Consejo BeautyChangers: Deja que la niña que llevas dentro tome el mando en la elección de colores y el maquillaje bio.

¡Puede que te lleves más de una sorpresa!

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *