¿Labios Secos? Mímalos este verano con productos naturales


labios secos

Como tratar los labios agrietados este verano

Presumir de labios perfectos en verano es posible siguiendo unas pautas muy simples y sencillas. Olvídate de los labios secos, agrietados y disfruta de unos labios jugosos listos para sacarles el mayor partido con productos naturales ¿Cómo? Muy simple. Toma nota de estos 4 pasos clave del Slow Beauty para olvidarte de una vez de los labios secos este verano.

Exfoliar los labios

Uno de los secretos para librarte del indeseado efecto “piel seca” en los labios es la exfoliación suave. Exfoliarlos una vez a la semana nos ayuda a renovar las células además de hidratar la piel.  ¡Realmente se nota la diferencia! En BeautyChangers te recomendamos el Balmy Nights de Ilia para exfoliar y aportar humedad a los labios. Por el contrario, si buscas una solución más casera, siempre puedes optar por un sencillo exfoliante casero a base de azúcar y aceite de oliva.

labios secos 2

Hidratación y más hidratación con tratamientos naturales

Sí, existen tratamientos naturales a medida para los labios secos y agrietados. La clave está en elegir productos que contengan ingredientes naturales con oligoelementos, minerales o antioxidantes que ayuden a los labios a oxigenarse. Un buen tratamiento intensivo y de reparación intensa es Hyaluroil Lip Treatment de Twelve Beauty. Perfecto para épocas veraniegas.

labios secos 3

Además, es importante no olvidarse de beber agua constantemente. Recuerda que la sed es un primer síntoma de deshidratación por lo que hay que procurar no llegar a ese punto. Es decir, a todo momento, a todas horas, en cualquier momento del año, agua NON STOP.

Protector labial con FPS

El protector labial con SPF es de las cosas más importantes en verano. Los rayos UV no nos dan ni un descanso y eso la piel lo nota. Te recomendamos el bálsamo labial con protección solar bio físico de Lavera. Así, tus labios además de hidratados, estarán protegidos del sol. Un 2×1 en toda regla.

labios secos 3

No hidrates los labios con saliva

Aunque pensemos que con nuestra saliva hidratamos los labios, en realidad no es así. Más bien todo lo contrario. Al secarse la saliva, provocamos aún más sequedad debido a las enzimas que contiene la propia saliva. Por ello, es mejor intentar evitarlo lo máximo posible (que sabemos que es complicado). Y morderse lo labios, ¡ni hablar! Morderse los labios está prohibidísimo para el buen cuidado en verano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *