La Casa de Luna Media: Siente la diferencia con cosmética ecológica

Cosmética ecológica, cruelty free y sin tóxicos de la mano de la Casa de La Luna Media

Vale, tenemos que admitir que cuando encontramos una marca española de cosmética ecológica, cruelty free y de calidad, se nos iluminan los ojos. ¡Pero no podemos evitarlo! La Casa de la Luna Media reúne todos los requisitos que a una buena “pecapotinguera” le vuelve loca.

¿La razón? Vamos a verlo con más detenimiento.

La Casa de la Luna Media

La Casa de la Luna Media cuenta con una producción artesanal adaptada al entorno del Parque Natural de la Sierra de Espadán. Con más de 25 años de experiencia creando cosmética ecológica y responsable, cultivan y recogen plantas que utilizan a posteriori en sus elaboraciones. Es decir, materia prima de calidad, compromiso y, un gran respeto por la naturaleza, es lo que encontrarás en cada formulación de esta marca.

BeautyChangers recomienda…

Crema facial natural regeneradora para pieles exigentes

La crema facial natural regeneradora está elaborada con aceite de granada bio y coenzima Q10. Su función principal es la de prevenir los signos del envejecimiento prematuro de la piel. Ambos ingredientes suavizan la apariencia de las pequeñas arruguitas, devolviendo a la piel un aspecto más juvenil y radiante. Su aroma y textura ha conquistado nuestros sentidos. Por lo que, no nos cansaremos de repetir con ella.

cosmética ecológica 2

Precio: 38,50€ (Compra aquí)

Dentífrico ecológico blanqueante de hinojo

Aceites esenciales naturales con acción antimicrobiana componen esta maravilla de dentífrico ecológico. Ayuda a proteger la cavidad bucal, elimina la placa dental y previene el sarro y la caries.  Está especialmente formulado para mantener la boca limpia dejando una sensación de frescor por su alto contenido en aceite esencial de semillas de hinojo. Hasta la fecha, la mejor pasta de dientes que BeautyChangers ha probado.

cosmética ecológica 3

Precio: 7,00€ (Compra aquí)

Os animamos a que echéis un vistazo a toda su línea. Tienen desde jabones y champús hasta aceites y cremas hidratantes. Una excepcional marca Made in spain certificada y no testada en animales.

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *