Kit reafirmante para pieles maduras de Ajedrea Cosmética: Hidratación y acción rejuvenecedora


kit reafirmante 1

El kit reafirmante para pieles maduras con el que lucirás una piel perfecta

 Jabones, cremas, perfumes, aceites y otros cosméticos hechos a mano es solo una parte de lo que ofrece la marca natural de Ajedrea Cosmética. Situada en Granada, esta empresa ha conseguido a través de su laboratorio crear auténticas maravillas para la piel. Composiciones sencillas pero eficaces, pequeñas pero poderosas. “Small is beautiful” es la esencia principal de la cosmética natural y ecológica de Ajedrea y consideramos que encaja a la perfección con su filosofía y, en especial con el kit reafirmante para pieles maduras de la marca.

BeautyChangers ha explorado y recorrido el camino de Ajedrea Cosmética con auténtica sorpresa. La naturalidad y eficacia de sus productos, ha logrado cautivarnos desde el minuto uno. Y no solo por los productos, sino también por el increíble trato de las personas que conforman la marca artesanal Ajedrea Cosmética.En definitiva, ¿Buscas cosmética ecológica con formulaciones sencillas? Sin duda, esta marca natural y artesanal está hecha para ti.

En BeautyChangers recomendamos…

Kit reafirmante para pieles maduras de Ajedrea Cosmética

Si bien en BeautyChangers no tenemos lo que se considera una “piel madura” hemos notado muchísimo la diferencia en nuestra dermis y como ésta ha ido regenerándose con los días.  El kit reafirmante nos ha resultado muy práctico y simple de utilizar. Si sois de tener una piel sensible, Ajedrea también es una buena alternativa. Por experiencia, podemos decir que cuanto más sencilla sea la formulación, mejor son los resultados en aquellas pieles más reactivas. Además, ¿Nunca es pronto para empezar a cuidarse verdad? Con el Kit reafirmante para pieles maduras, hemos encontrado un verdadero aliado. La sensación de hidratación y suavidad ha sido de lo más Top a la hora de utilizar el kit.

SERUM DE ÁCIDO HIALURÓNICO ECOLÓGICO

El poderoso ácido hialurónico hidrata, regenera y contribuye a la eliminación de los radicales libres.  Es una formulación 100% natural con alta concentración de hialurónico que te permitirá tener una piel turgente, elástica e hidratada.

kit reafirmante 2

PRECIO: 18,95€ (Compra aquí)

CREMA FLUIDA DE ROSA MOSQUETA

 El aceite de rosa mosqueta es un verdadero todo terreno en la cosmética ecológica y natural. Sus propiedades abarcan desde la regeneración y eliminación de arrugas, hasta la acción preventiva y correctiva del fotoenvejecimiento. La formulación de ésta crema fluida está compuesta por ingredientes que provienen de la agricultura ecológica.

kit reafirmante 3

PRECIO: 14,95€ (COMPRA AQUÍ)

Si queréis descubrir y experimentar con productos que contengan materia prima de calidad, la cosmética ecológica y artesanal de Ajedrea conseguirá cautivarte. Sin duda, con BeautyChangers ya lo ha conseguido.

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *