Día internacional de la mujer: Ahora es el momento

Empoderamiento femenino en el día internacional de la mujer

El Día Internacional de la Mujer ya está aquí. Y viene cargado de muchas emociones. De historias de mujeres que merecen ser oídas y de historias pasadas que nos han traído hasta aquí. Cargado de reivindicaciones, celebraciones y de muchos propósitos para el futuro. Porque los tiempos cambian y la sociedad ha de ir ligada a esos cambios, estamos invitadas a defender el derecho de ser las dueñas de nuestras vidas.

El Día Internacional de la mujer supone un momento para meditar y hacer un balance de la situación de las mujeres en el mundo. En España, por ejemplo, la brecha salarial entre mujeres y hombres fluctúa entre el 21% y el 23% según el País. Pero no solo eso. Cada día nos enfrentamos al llamado techo de cristal, a la división de trabajo por géneros o la violencia machista entre muchos otros. Con el #AhoraEsElMomento de mantra, el Día internacional de la mujer nos impulsa a un movimiento global sin precedentes por los derechos, la igualdad y la justicia de las mujeres.

BeautyChangers y el empoderamiento femenino

BeautyChangers cree profundamente en el empoderamiento femenino mediante el autoconocimiento propio. Escuchar nuestras propias necesidades, potenciar nuestras virtudes y aceptar nuestros defectos nos hace más libres y fuertes. El empoderarnos nos empuja a ser perfectas en nuestra imperfección. A dirigir el pensamiento colectivo hacia una igualdad real. A ser compasivas y no perder la sensibilidad que nos hace especiales. A luchar por un futuro en donde estemos representadas y nos sintamos escuchadas.

En nuestro día, celebraremos nuestro poder como mujeres libres, unidas, con plenos derechos y con la inteligencia suficiente para lograr un mundo más feminista.

¿Y tú? ¿Crees que ahora es el momento?

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *