CosmoBeauty Barcelona 2018: Descubre la expo de la cosmética Profesional


CosmoBeauty Barcelona 2018

Ya está aquí la 2ª edición de la feria de belleza CosmoBeauty Barcelona 2018

 Un año más, CosmoBeauty Barcelona abre sus puertas el 20, 21 y 22 de enero posicionándose como la feria de referencia del sector de la belleza convencional en España. Con el Recinto Gran Vía como escenario, CosmoBeauty Barcelona 2018 presentará todas las novedades del sector de la belleza profesional.

¿Qué podrás encontrar en CosmoBeauty Barcelona 2018?

En CosmoBeauty podrás encontrar todo los relacionado con el mundo de la belleza Profesional. Desde peluquería y maquillaje convencional hasta cosmética natural y healthy life & wellness. Así, marcas naturales y orgánicas como Ringana, Scens o Naturalmente se presentarán para hacer valer su sector. Un sector en continuo crecimiento como es el de la cosmética ecológica y natural.

Sin duda, CosmoBeauty refleja como la belleza comienza a verse de una forma mucho más integral. Y sí, es cierto que el gran peso de esta feria recae en la cosmética convencional. Pero, que haya un sector en la expo donde se de visibilidad a la cosmética natural es un paso significativo.

Sin prisa y sin pausa, la cosmética ecológica y natural conseguirá colarse en todos los ámbitos de la cosmética.

Si quieres saber toda la información referente a la expo y conseguir las entradas de CosmoBeauty Barcelona 2018 gratis entra aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *