¿Buscas una Bio mascara de pestañas de calidad?


bio mascara de pestañas

Elección BeautyChangers: Porqué elegimos la Bio mascara de pestañas Dizao y no Maxfactor

¡Qué importantes son las pestañas! Potencian nuestra mirada y la expresividad de todo el rostro. Es por ello que el rímel es uno de nuestros mayores aliados para conseguir unas pestañas más bonitas y una mirada penetrante. Un solo toque que brinda fuerza y feminidad a partes iguales y que le otorga el TOP 5 de maquillaje más utilizado siendo un básico entre los básicos.

Sin embargo, sabemos que todo en exceso puede ser perjudicial para la salud y, los ojos, no son una excepción. La función de la máscara de pestañas puede aumentar e inmovilizar las pestañas provocando un endurecimiento y, seguidamente, un quebramiento de las mismas. Además, muchos de los ingredientes de los rimels resultan altamente alérgicos para las pieles más sensibles. ¿Es tu caso? ¿Lloras como si no hubiera un mañana y te pican los ojos en la aplicación del rímel?

Hoy en BeautyChangers comparamos dos firmas que tienen rímels en sus líneas y te contamos por qué elegimos la marca Dizao en vez de Maxfactor. ¡Vamos a ello!

bio mascara de pestañas 2

Masterpiece Max Mascara de pestañas de Maxfactor

La máscara de pestañas Masterpiece de Maxfactor ofrece volumen de alto impacto para unas pestañas hasta 4 veces más voluminosas. Maxfactor promete un rimel a prueba de manchas y roces, apto para los ojos más sensibles.

A pesar de todos los puntos positivos nombrados, en Beautychangers NO elegimos Maxfactor. En su formulación podemos observar múltiples ingredientes perjudiciales para nuestra salud dérmica. ¡Y cerca de los ojos!

Ingredientes:

Aqua, Acrylates Copolymer, Glyceryl Stearate, Disteardimonium Hectorite, Propylene Glycol, Stearic Acid, Copernicia Cerifera Cera, Triethanolamine, Lecithin, Propylene Carbonate, Polyvinyl Alcohol, Synthetic Wax, Oleic Acid, Alcohol Denat., Glycerin, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Panthenol, Polyethylene, Glycine Soja Oil, Xanthan Gum, Glyceryl Oleate, Dimethicone, Methylcellulose, Silica Dimethicone Silylate, Trisodium EDTA, Tetrasodium EDTA, Benzyl Alcohol, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, Propylparaben, Methylparaben Ethylparaben, Benzoic Acid, Sorbic Acid, Sodium Laureth Sulfate, Ammonium Hydroxide Sulfuric Acid, Denatonium Benzoate, T-butyl Alcohol [+/- CI 77499 CI 77491 CI 77492]

  • Acrylates Copolymer: Agente artificial que se utiliza como adhesivo, aglutinante y crea formación de película (capa hidratante). Actualmente se lo considera como un agente contaminante para el medio ambiente.
  • Propylene glicol: altera la capacidad protectora de la piel. Tiene un efecto similar al de los PEGS.
  • Trietanolamina: Tensoactivo e irrante de la piel.
  • Polyethylene: agente formador de película y aglutinante (adhesión de elementos) Se lo considera contaminante ambiental.
  • Dimethicone: Tipo de silicona que tapona los poros y se acumulan en el organismo.
  • Silica Dimethicone Silylate: Se utiliza como espesante en los productos cosméticos. Genera contaminación ambiental.
  • Phenoxyethanol: Actualmente se lo considera alérgico, irritante e inmunosupresor. Se utiliza para sustituir en muchas ocasiones a los conservantes (aunque no en este caso).
  • Propylparaben, Ethylparaben, Methylparaben: son sustancias químicas que se suelen usar como conservantes en muchos productos cosméticos y de maquillaje como en este caso. Actualmente, se los consideran disruptores endocrinos y culpables del aumento de cáncer de mama.
  • Sodium Laureth Sulfate: Proviene de la síntesis del etileno junto con impurezas de fabricación contaminantes como el 1,4-Dioxano (cancerígeno).
  1.  Precio: 7,90€
  2.  Según la asociación PETA (People for the Ethical Treatment of Animals) Max factor testa en animales.

 Bio Máscara de pestañas Dizao Organics

La bio máscara de pestañas Dizao Organics es un pequeño tesoro para nuestras pestañas debido a una magnífica formulación.  Además de maquillar y aumentar el volumen de las pestañas, Dizao va más allá y ofrece en su formulación un tratamiento completo que hidratada y protege las pestañas a partes iguales.

Entre sus ingredientes podemos encontrar:

  • Extracto de salvado de arroz orgánico: Ayuda a restaurar las pestañas, permitiendo que crezcan fuertes de la raíz hasta las puntas.
  • Granos de café orgánico: Está comprobado científicamente que los granos de café facilitan el crecimiento del pelo, gracias a sus ácidos frutales, grasas, minerales, hierro, magnesio y potasio.
  • Cera de carnauba orgánica: Contribuye a dar forma a las pestañas, consiguiendo la forma curvada que tanto nos gusta. Además, ofrece una textura aterciopelada y les aporta brillo.

¿Lo mejor? En cuanto abres la máscara de pestañas el aroma a chocolate y café te impregnan al instante. Naturaleza viva para los ojos. Su peine cepilla muy bien las pestañas, reparte a la perfección el producto y aporta volumen. Eso sí, no alarga de forma tan intensa las pestañas ya que busca un acabado natural. No obstante, en BeautyChangers creemos que tiene un acabado completo apto para ojos sensibles.

Ingredientes:

Aqua (Water), Organic Matricaria Recutita (Chamomile) Hydrosol*, Organic Cera Alba (Beeswax)*, Organic Copernicia Cerifera (Carnauba Wax)*, Organic Coffea Arabica (Coffee) Powder*, Organic Oryza Sativa (Rice) Extract*, Organic Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Organic Zea Mays (Corn Starch)*, Shellac, Organic Citrus Medica Limonum (Lemon) Peel Extract*, Citrus Grandis (Organic Grapefruit) Seed Extract*.

  1. *orgánico certificado.
  2. 100% de los ingredientes son naturales.
  3. 95% del total de los ingredientes proceden de la agricultura orgánica.
  4. Precio: 19,90€

Sabemos que la diferencia de precio es notable pero, la formulación y la calidad de Dizao justifica su precio. Ingredientes orgánicos y limpios para una de las zonas más sensibles de nuestro cuerpo.  ¡Recomendado sin dudas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *