Aceite Bioregenerador Pai SkinCare o Aceite Bio Oil


aceite bioregenerador Pai SkinCare 1

¿Cuál de estos dos productos cosméticos es BeautyChangers?

A simple vista, estos productos cosméticos que cumplen la misma función parecen dignos de un comercio ecológico y responsable. Sin embargo, mirando las etiquetas puedes llevarte una gran sorpresa. BeautyChangers abre bien los ojos para inspeccionar el aceite Bioregenerador de Pai SkinCare y el aceite Bio Oil paso a paso. ¡Empecemos!

aceite bioregenerador Pai SkinCare 2

Aceite Bioregenerador Pai SkinCare

el aceite Bioregenerador Pai SkinCare es un aceite formulado en primera prensión en frío a partir de rosa mosqueta. Está indicado para cualquier tipo de piel, incluyendo las hipersensibles. Su objetivo principal es nutrir, mejorar el aspecto de cicatrices, estrías, manchas y líneas de expresión. Sin duda, nos encontramos con un Top Ventas en la cosmética natural y ecológica que recomendamos probar.

Formulación:

Rosa canina (rosehip CO2) seed extract*, rosa canina (rosehip CO2) fruit extract*, mixed tocopherols (natural vitamin e), rosmarinus officinalis leaf extract*.

*certificado orgánico.

El 99,8% del total de los ingredientes proceden de la agricultura ecológica.

Precio: 28,oo€

Un Inci totalmente APTO para todas las BeautyChangers, incluyendo las embarazadas y veganas. ¡Hip hip, Hurra!

Aceite Bio Oil: Cuando lo “bio” resulta no ser tan “bio”

Bio-Oil es un aceite no graso que ayuda a reconstruir la piel hidratándola y nutriéndola. Entre sus ingredientes, podemos encontrar: PurCellin Oil, aceite de caléndula, aceite de lavanda, aceite de romero, aceite de manzanilla, vitamina A y vitamina E. Pero no es oro todo lo que reluce. En su formulación, encontramos ingredientes a los que le ponemos tarjeta roja.

Formulación:

Calendula Officinalis Flower Extract (Aceite de caléndula), Lavandula Angustifolia Oil (Aceite de lavanda), Rosmarinus Officinalis Leaf Oil (Aceite de romero), Anthemis Nobilis Flower Oil (Aceite de manzanilla), Retinyl Palmitate (Vitamina A), Tocopheryl Acetate (Vitamina E), Paraffinum Liquidum, Cetearyl Ethylhexanoate, Isopropyl Myristate, Glycine Soja Oil, Helianthus Annuus Seed Oil, BHT, Bisabolol, Parfum, Alpha-Isomethyl Ionone, Amyl Cinnamal, Benzyl Salicylate, Citronellol, Coumarin, Eugenol, Farnesol, Geraniol, Hydroxycitronellal, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde, Limonene, Linalool,

CI 26100

  • Paraffinum Liquidum: es un aceite mineral derivado de la industria petroquímica. Actualmente se le relaciona con alergias y con efectos cancerígenos en el organismo.
  • BHT: ingrediente a base de tolueno (hidrocarburo) que se utiliza como conservante en productos alimenticios y cosméticos. Se lo considera posible cancerígeno.
  • Alpha-Isomethyl Ionone: grupo de sustancias químicas sintéticamente producidas. Se recomienda un uso restringido del mismo.

Precio: 8,89€

Viendo estos ingredientes, no es muy difícil imaginar que de cosmética natural y ecológica tiene poco. ¡Y por cierto! Hay más ingredientes sospechosos dentro de esta formulación. Todos ellos pendientes de ser investigados con más profundidad por no conocer exactamente qué producen en nuestro organismo.

BeautyChangers recomienda:

Entre ambos productos cosméticos hay una diferencia abismal. Sin duda, recomendamos el aceite bioregenerador Pai SkinCare. Claro ejemplo de que menos es más y cómo la cosmética natural y ecológica cuida realmente nuestra piel y nuestra salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *