4 Nuevos propósitos Beauty para el 2018. ¡Atrévete!


4 nuevos propósitos Beauty para el 2018

¿Te atreves a cambiar tu rutina de belleza? BeautyChangers te ofrece 4 nuevos propósitos Beauty para el 2018.

 ¡Feliz año Nuevo BeautyChangers! Arrancamos con toda la energía que nos da siempre cambiar de año. Y qué mejor forma hay de empezarlo que con nuevas metas que cumplir, ¿verdad? Te invitamos a que este 2 de enero te unas a nuestros 4 nuevos propósitos Beauty para el 2018. Con ellos, cuidarás tu piel de forma rápida y sencilla.

¡Vamos allá!

  1. Limpia tu rostro cada día

Crear una nueva rutina de belleza no siempre es tan fácil como parece. Las prisas del día a día o el propio cansancio de la misma no nos permiten cuidar la dermis como es debido. Sin embargo, es esencial y totalmente necesario para preservar la belleza de tu piel limpiar tu rostro cada día. Este pequeño gesto, eliminará cualquier impureza (contaminación, maquillaje, sudor…) que se acumule en la piel. Para ello te recomendamos que utilices limpiadores faciales que formen parte de la cosmética ecológica. Serán respetuosos con tu dermis consiguiendo el objetivo al 100%. Te animamos a que investigues el amplio mundo que la cosmética ecológica puede ofrecer en la limpieza de tu dermis

  1. Descubre todo lo que un sérum facial puede hacer en tu rutina de belleza

En muchas ocasiones, los sérums quedan apartados a un segundo lugar debido al gran protagonismo que tienen las cremas en las rutinas de belleza. Desde BeautyChangers os retamos a que uno de los 4 nuevos propósitos beauty para el 2018 sea encontrar vuestro sérum ideal. Estos productos, contienen una concentración de activos muy elevada y con unas formulaciones muy simples. De esta forma, permiten llegar a las capas más profundas de la piel, viendo resultados aún más óptimos.

  1. Utiliza protector solar

 Esta es una de las recomendaciones más sonadas y recomendadas por los expertos. Aun así, admitámoslo. Muchas veces no cumplimos estas recomendaciones porque no le damos la suficiente importancia o se nos olvida. Cortemos esto de raíz y empecemos este 2018 cuidando nuestra dermis también de la radiación solar. Si eres de la que les cuesta mucho seguir esta rutina, existen cremas que añaden en su formulación protector solar. Incluso el mercado de la cosmética ecológica ofrece también maquillaje que incluye el SPF.  ¡Cuídate del sol!

  1. Incluye en tu rutina de belleza la exfoliación

El último de los 4 nuevos propósitos Beauty para el 2018 es sin duda la exfoliación. La renovación natural de la piel es un hecho bien sabido. En este nuevo año os animamos a que exfoliéis vuestra piel mínimo una vez al mes. Nuestra recomendación es que lo hagáis en el momento de vuestro periodo menstrual. Es un buen momento para renovar y dar el empujón que necesita vuestra piel para eliminar todas las impurezas. No nos cabe duda que notaréis la diferencia con esta simple e importante rutina de belleza.

¡Súmate al cambio!

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *